jueves, 8 de mayo de 2014

Que buena oportunidad para empezar a cambiar.



Leí ayer por la noche en unos de mis frecuentes insomnios una nota de un periodista Español que contaba las injusticias que se vivía en la dirigencia del Fútbol de ese país, como los dirigentes de los clubes pedían la amnistía del Presidente de Sevilla luego de haber sido culpable de una defraudación millonaria en su Club. Hablaba este periodista de que entre estos personajes como Rosell del Barcelona había un estatus de justicia entre ellos en lo que este denominaba ¨ Honores entre Ladrones¨. No vengo aquí a hacer una denuncia de un fraude millonario pero al estar tan cerca de una Asamblea y una elección deseo profundamente que sea el ámbito para contar la Historia de Verdad del Club A. Estudiantes sin la necesidad de incurrir en encubrimientos ni ¨lavaditas de cara¨ y poder terminar con el recelo y la injusticia. Parece ser que sigo con mi Blog Idealista e Irreal pero si no es ahora, cuando va a ser? Como lo he dicho en sinfín de oportunidades ¨me toca bailar con la más fea¨ pero gracias a ¨dios¨ no tengo nada que esconder y mi único compromiso es con el Club así que a diferencia de muchos soy promotor de la autocrítica y promotor de un Club diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario