jueves, 6 de noviembre de 2014

En busca del Optimismo.



Que podemos decir a esta altura, este torneo de transición es por lo menos para mi un suplicio, realmente lo padezco, hace mas de una semana que se ha desvirtuado todo, los de San Martin suspenden partido por rayos, no quieren jugar al día siguiente porque el domingo juegan una ¨final¨, nos va realmente mal el domingo en todo sentido y hoy el día del resurgimiento de la ilusión sale todo nuevamente mal. No me la ¨voy agarrar¨ con la ¨sudestada¨ ni mucho menos con el cambio climático, tampoco con los descerebrados de los barras de Casanova pero ya esto es cualquier cosa, pareciera que el ¨todo pasa¨ sigue siendo el modus operandi en el Fútbol Argentino, esta agonía no parece que pueda terminar pronto ya ni siquiera se como me siento.

Creo que voy a dejar de escribir y me voy a poner a buscar al ¨optimismo¨que no se donde se escondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario