lunes, 5 de octubre de 2015

La Batalla de Casanova




Dia 37 de combate, Lugar: I. Casanova, Resultado: Victoria, Bajas: 0, Heridos: 22 múltiples traumatismos, contracturas musculares, distensiones ligamentarias, etc, Heroes: Todos.

No era una batalla más, territorio hostil nos reciben con un primer grito de guerra del Local ¨...a todos los del pincha los vamos a matar...¡¨, del lado visitante respondemos con un  primer grito ¨...vamos que podemos...plata o mierda...¡¨ 

Cuando hace casi un año en territorio neutral nos enfrentamos en lucha los generales se vendieron y entregaron las banderas perdimos la guerra en una jornada nefasta, hoy sabíamos que eso no iba a pasar, la experiencia de lo vivido era un arma que el contrario no tenía, esta vez los generales estaban en la primera línea igual que los 22 héroes, fue difícil el desarrollo cuando a nuestro héroe de dimensiones Gigantes en busca de contrarrestar un ataque cometió una falta prohibida en zona de exclusión, fue nuestro Buzz Lightyear que en busca del infinito y más allá le dio la oportunidad para que los Casanovas nos hieran de muerte. En un grupo de hombres, de guerreros que sabe cada cual hacer su trabajo, la Arquería contrarresto el ataque e hizo que los rivales retrocedieran terreno, hasta perder capacidad de fuego, y ahí en ese preciso momento un contragolpe de ataque termina en un movimiento de tropas hacia el frente que marca el destino de una batalla sin igual. Se observo la posibilidad, se aprovecho el momento y desde una esquina se elabora una ¨movida de ajedrez¨muy preparada y estudiada, caballería completa en territorio enemigo y un cañonazo desde el flanco derecho hacia el centro que logra aprovechar uno de nuestros tantos héroes ¨el Toretto¨que pica en punta (como siempre) y logra entrar al Castillo del enemigo. A partir de allí solo fue lucha y lucha, el enemigo intentaba recuperar lo perdido y nuestros hombre defender lo ganado, eficiencia de RamBocchi en todo el campo de batalla, un Elegante Guerrero Medieval denominado Lopes en el fondo, y un estratega Vikingo ordenando la tropa basto para Plantar Bandera negra y blanca otra vez.
La sola victoria en la batalla no alcanza para ganar la guerra pero con estos Héroes ningún Alte Brown o Gral Belgrano nos podrá vencer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario