domingo, 15 de noviembre de 2015

Hoy tengo un Club.



Tal vez sea muy temprano para escribir, de la herida sigue saliendo sangre pero la verdad que no quiero que pase más tiempo sin que quede dentro mí lo que siento. No existe consuelo, pero cuando el año pasado Dalmine finiquitó el final anunciado sabía que después de todo íbamos a tener un Club, sabía que se iban a ir los que hoy se ríen de la derrota y que mi hijo iba a tener un Club de verdad en un futuro. Hoy estoy lleno de odio, odio de ver como quien no lo merece logra ascender, odio de ver como la gente que quiero y admiro sufre de verdad, odio como ver a los chicos que anhelan ver a su Club Campeón van a tener que seguir esperando. Yo ayer solo sabia que si se nos daba el Campeonato solo iba a ir a abrazar a Todos los muchachos de la Comisión que más allá de los resultados HOY tenemos un CLUB de verdad, yo fui parte y testigo de ver como hace un año  solo tenia pedazos desperdigados de un Club explotado, Gracias y Gracias a todos los que pusieron a Estudiantes donde siempre debe estar, sobretodo esos dos hermanos a quienes agradezco todos los días que hayan sido de Estudiantes y no de otro Club, tal vez fuimos ilusos en pensar que todo se iba a dar tan rápido, evidentemente los 40 segundos ademas que adicionaron sobre el adicionado solo se lo iban a dar al Presidente de la Mesa de la Primera B, o el mejor partido del Club del Vice de la AFA iba a ser contra nosotros, soy de los que creen en el destino ¨hasta ahí¨ que tal vez por algo será, algo que todos debemos descubrir y capitalizar para que nunca nos vuelva a pasar. Ahora queda mucho y nada por jugar, no me banco que se dude de la capacidad de los dirigentes y/o de los jugadores, han dejado todo y lo van a seguir dejando, es un momento doloroso pero se ha hecho todo y tenemos que ESTAR al frente y fuertes nosotros los que queremos a Estudiantes vamos a decidir nuestro Futuro y en estos momentos es donde más te das cuenta quien esta para QUE¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario