martes, 1 de mayo de 2018

La ultima Arenga.



Cuantos de nosotros no podemos dormir ni pensar en otra cosa, como hacemos para poder disfrutar?, cuantas veces deseamos estar donde estamos?. Cuantas veces el destino nos arrebató la ilusión, Estudiantes es ese famoso amor que todo lo puede.

Con el refrán "Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza", entiendo nuestro comportamiento, ya no sabemos que hacer ni pensar, las cartas están echadas, ya tenemos entregada nuestra alma, solo nos queda vivirlo y contagiar nuestra euforia, el optimismo que irradiamos y convencidos que este sueño se convertirá en realidad.

Las hinchadas suelen ser lo mas expresivas y directas de todas, yo se jugadores que ustedes entienden de esta pasion.

"Nadie comprende que yo venga a alentarte
Cada dia que pasa mi amor por vos es mas grande
Estudiantes se lleva en el alma no puede dejarse
Y me voy a quedar en la cancha solo pa alentarte
Estudiantes es una pasión inexplicable
El veneno qe corre en mis venas qe llevo en la sangre
La enfermedad mortal que no quiero curarme
Sos la droga qe le pido a dios qe nunca me falte
Pongan huevo qiero un campeonato que cieerre mi herida
Hay hay hay hay amor amor
Pincha de mi vida
Pincha te quiero ver campeón dame esa alegria"

disfruten, metan, corran, griten, marquen, rebelense, enojense, GANEN... GANEN...GANEN y GANEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario