sábado, 21 de diciembre de 2013

Los locos de ayer , hoy y siempre. (el relator del Pueblo)

Con el respeto a la palabra por las personas que realmente los sufren (los locos) me dispongo a contarles un poco los personajes de nuestro maravilloso Club. Gracias a la bueno / correcta relación que tengo con la gente de Estudiantes doy fe de las características particulares de los muchachos que comparten mi pasión por el Pincha de Caseros. Tenemos un poco de todo desde los locos inofensivos hasta los locos peligrosos de los que les aconsejo cruzar de vereda o mejor dicho cruzar de tribuna. Para arrancar y para que nadie se ofenda arranco por mi por el simple motivo que tengo que estar un poco pirado para ser dirigente y abogado de este Club en este momento.  Hace unas semanas compartía una sala de espera con el Gran ¨Negro Tejada¨ y entre tema y tema (siempre de Estudiantes) nos pusimos a hacer un listado de los personajes protagonistas de esta sección. Me gustaría arrancar con Tejada, lo cierto que yo lo conocía más de la tribuna que personalmente, es más cuando lo veía dar vueltas olímpicas hace unos años con las inferiores del Club me asombraba un poco ese talento como DT que no conocía. Tejada además de Técnico es relator, y a mi entender de los que mejor lo hacen, tan es así que cuando volvíamos del viaje eterno de Catamarca donde habíamos hecho historia Quique Pedace (otro personaje) nos cuenta la anécdota de que cada vez que en Futbol Infantil había un padre que venía ¨flojito¨  le pedía a Tejada que le relate un gol en el que el padre era el protagonista y ahí era donde desplegaba la magia y transformaba ese lugar en un ambiente de algarabía, y así fue como le pedimos que reviva esa experiencia con nosotros y este fue el resultado:



Ya lo he escrito en una oportunidad, Estudiantes es grande por su gente, y estas son las cosas que hacen  que uno se identifique mucho más con un hincha de Estudiantes que con cualquier otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario