miércoles, 5 de marzo de 2014

Los Estudiantes somos la Paz.




He encontrado por fin un lugar donde pertenecer, entre idas y vueltas fuimos yendo y viniendo y siempre me ha pasado lo mismo, me sentía no del todo cómodo. No me siento joven, no estoy para nada ¨fresco¨, de hecho estos años de dirigente han provocado en mi una perturbación que me ha desgastado, hasta de alguna manera no me siento un muchacho de 32 sino de 42. La verdad que hasta estas alturas poco mi importa de mi, lo que más me importa es la aptitud de varios socios jóvenes que tienen intenciones sanas y pacíficas de torcer la historia, y esa es la gran esperanza de ver una Institución distinta, una Institución moderna, alegre y sobretodo ¨desviciada¨. Volver a escuchar ¿por qué? ante situaciones que las damos por establecidas e inamovibles es una forma de volver a plantearnos ¿y si lo que proponen se puede?. He llegado a la conclusión (y no solo yo) que en Estudiantes los últimos 10 años de dirigentes se ¨han comido¨una generación , una camada de jóvenes (que ahora pisan los treinta y largos) que han sido expulsados de participar de un Club mejor y hoy nos encontramos con los  viejos ¨contaminados¨(sic) y los muy ¨pibes¨ que cuestionan todo (como debe ser), por ello aprovecho para escribir y promover a los jóvenes que tengan ganas y amen el Club tanto o más como cualquiera que aprovechen y opinen que pregunten ¿por que? y sobre todo que CUIDEN nuestro Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario