viernes, 28 de febrero de 2014

En mi humilde opinión seguimos errados.



A diferencia de la Matemática podemos decir que en esta caso particular el orden de los factores SI afectan el producto.
Se llega a una situación en nuestro Club que no se da hace 24 años, las elecciones, cuando hace unas semanas el comentario generalizado era que el Sr. Presidente ¨no se iba màs¨ ahora pone su continuidad en juego ante unas elecciones, y parece ser que el socio de Estudiantes aun no encuentra el camino para canalizar ese PODER que hoy tiene y que hace unos días era utópico.
El yerro parecería estar en pensar quien va a encabezar una lista o decidir si se acude o no al Municipio o si los del 2000 e presentan o si los del 2006 se presentan. Este es el momento de generar proyectos y coincidir en lo que NO queremos como Club porque si el tiempo pasa y se sigue navegando sin motor lo que antes pensábamos que estaba mal se lo va terminar aceptando porque es lo único ¨que hay¨.
Hoy tengo un anhelo que no quiero dejarlo pasar y es que dentro de unos meses VOY A VOTAR, que dentro de unos meses voy a ELEGIR cual es el Club que quiero y ese es el motor para nuestro velero, no podemos desaprovechar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario