martes, 18 de febrero de 2014

El escudo no se mancha.



No quiero ser redundante con lo que nos ha pasado en el día de ayer,  he escrito en mi blog siete publicaciones anticipando este final (El Presidente inmune, el final cantado, Los vicios de hoy de siempre…y más) y la verdad que ya poco me sorprende pero lo que mas me preocupa es que no veo el fondo del pozo y no tengo ninguna intensión de llegar allí. Tenemos que pensar los Hinchas de Estudiantes que ayer el equipo jugó como lo que somos como Club, jugó con desorden, sin identidad y sobre todo inferior a otro equipo que supo y sabe como tiene que hacer las cosas. Lo cierto es que el ambiente de ayer estaba muy pesado y no soporto en estos momento que alguien pueda llegar a sacar rédito de esta triste realidad, este momento es de duelo y reflexión es momento de darse cuenta que estamos al alcance de resolver nuestros problemas CON DIALOGO Y BUENA PREDISPOSICIÓN, hay mucha bronca acumulada y poca tolerancia pero debemos empezar a resolver nuestros problemas con criterio porque en el mientras tanto podemos llegar a terminar como El Porvenir (solo lo tomo como ejemplo y no como agravio). El tiempo que se necesite  pero sepan que el escudo no se mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario