domingo, 27 de abril de 2014

Sentirse un poco más hincha de Estudiantes.




La posibilidad de haber ido al Homenaje al ¨Boli¨ Mario Aguilar me dejó una amplitud de sensaciones, uno tal vez se queda con el resultado del Homenaje pero el transitar hacia ese día es lo más valorable de todo. Hace más de dos meses la palabra agrupación en el Club era una Utopia, era algo que había quedado en el pasado y parece que tuvimos y tenemos que pasar por una crisis para poder sentirnos un poco más hincha de Estudiantes y poder acariciar nuestra pasión. En solo una semana las dos agrupaciones han dado muestras de lograr un Club a futuro. Particularmente no me toco estar en el momento en que la Agrupación Unidos por Estudiantes realizo un torneo de Fútbol y posteriormente con lo recaudado entregó elementos a las actividades pero con solo ver el gesto de las personas que recibieron los materiales me dieron una gran alegría como hincha de Estudiantes. Sí participé de la cena Homenaje de la Agrupación Primero Estudiantes quienes han logrado emocionarme y abstraerme de los problemas diarios del Club, realmente no me quedo con lo material que no es poco, el Botiquín que parece una mini-clínica y la plata recaudada que es poco comparable con haber visto tan emocionado a Mario Aguilar. Luego de haber visto el video y verlo vestido con la 10 me dí cuenta lo maravilloso que es ser de Estudiantes y lo mágico que es haber tenido o tener un Jugador tan humilde, fanático y campeón que no deja de agradecer todo lo que Estudiantes le dio. En uno de los tramos del Homenaje ¨Pipi¨ Marcheletta dijo algo que resumió todo el momento: ¨….hoy me siento un poco más hincha de Estudiantes…¨ y la verdad que me sorprendió gratamente, no arranque el día pensando que me eso me iba a pasar y finalmente me pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario