jueves, 22 de mayo de 2014

El Club Real.




He realizado contabilizando hasta este momento 38 publicaciones, algo así como un torneo de ida y vuelta, comencé en un momento para liberar un poco lo que no podía manifestar desde otro lugar y luego me ¨cope¨ un poco con todo esto. He escrito algunos poco muy buenos y todos los demás un poco más de lo mismo, arranque contando mi historia con Estudiantes, seguí demostrando mi pasión y terminé criticando (en el sentido genérico de la palabra) el manejo del Club. He pasado de denostar al presidente de la institución como  a darle la razón indirectamente en muchos temas, pude dar a conocer la verdad de temas que todos saben y nadie encara, agradecí y dedique lineas a grandes tipos de Estudiantes, contradije a pseudo-periodistas y critique (en el sentido especifico de la palabra) a los jugadores. No me parece que aquí deba terminar este Blog pero si es cierto que algo mañana va a cambiar, cuando todos pensamos que pasar una asamblea es algo traumático (más si sos dirigente activo) para mi va a ser un desahogo, me da satisfacción de que se empiece a hacer las cosas como siempre debieron de haber sido. He cumplido previamente con el Socio de Estudiantes en todo lo que me comprometí y voy a seguir luchando porque la Asamblea sea Democrática, Legal y REAL, solo queda la parte del Socio que pueda tener la amplitud de escuchar y permitirse comprender con respeto y   criterio de saber que el Club somos Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario