jueves, 29 de mayo de 2014

Mi Club Estudiantes, Mi Pasiòn irracional




No se realmente como va a terminar esta historia, la embestida (justificada y previsible) fue fruto de años de destrato al socio, yo no me hago la vìctima ni pienso que lo merezco, he dado todo y màs, pero mi salud ya me esta pasando factura, orgulloso de bancarme la que venga POR EL CLUB y sobre todo porque no abandono porque el CLUB siempre esta primero. A solo horas de la definiciòn agradezco a las personas que me han ayudado y los que han tenido criterio para valorar el esfuerzo y el compromiso. Sabia que despuès del viernes pasado era un antes y un despuès, no voy a modificar el destino de Estudiantes ya la suerte esta echada, tal vez algùn dìa les cuente quien es quien en todo esto. Siempre luchare por un Club mejor desde donde me toque estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario