martes, 3 de junio de 2014

El mejor momento en el peor momento.






No suelo hablar de mi vida personal en este blog pero a veces está todo tan entremezclado que uno diferencia hasta donde llega lo privado, de hecho somos personas. Cuando más me necesita Estudiantes más aniquilado estoy, viene un torneo de 4,5,6,7, ascensos y coincide con un momento institucional complejo si los hay, no tan malo como en el `93 ni como en el 2001, pero parece a propósito que en los momentos que más necesitamos estar bien todo se complica. Pasa lo mismo con mi persona, estos tres últimos meses han sido de un desgaste sin igual en el que me asombra mi capacidad para seguir y seguir, cada vez la tasa de interés de la vida es más alta y lo que tendré que pagar será al fin de cuentas una vida nueva. Igualmente se muy bien que no puedo parar, ya no recuerdo lo que es una vida tranquila, ordenada, todos los días son claves y lo peor de todo es esa incertidumbre de no saber que va a pasar mañana.

Todavia creo que con amor y pasión todo se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario