sábado, 17 de enero de 2015

SE BUSCA al primer elemento del ¨brochette¨



Hoy tuve que tomar una decisión, o gastaba plata en contratar a un detective privado o pagaba la cuota anual, no sabia realmente si el Club prefería que aparezca el ex-presidente o aporte un granito de arena a la caja del Club. Fui básico y pague la anual, en parte porque estoy convencido que ¨tegobi¨ la semana entrante va a retornar y seguramente menospreciará la preocupación de los actuales dirigentes de no haber encontrado la documentación que respalde ¨la gran gestión¨que decía haber conducido. Hoy en día comenzaron a hablar muchos de lo malo (y cierto) de la comisión directiva anterior pero gracias a mis 39 publicaciones anteriores a la elección y a las innumerables charlas con quien fuera el presidente respecto de los horrores que se estaban cometiendo tengo un ¨plus¨ de poder hablar y/o criticar sobre lo que pasa o lo que pasó.
Metafóricamente las elecciones pasadas fueron una exquisitez gastronómica, un autentico Brochette, los vencedores tuvieron la ¨dicha¨ de enfrentar a todos los opositores juntos encolumnados delante y detrás de la lista ¨oficial¨ a saber: Isla Casares, Municipales, ex-dirigentes, managers y/o comisionistas, ex-dirigentes y representantes de jugadores, gorilas del pasado, kioskeros, encubridores, y mucho más. Una vez conocido el resultado ese escarbadiente grande y largo atravesó 14 años del Club y lo que parecía para siempre termino sin nada y con ¨las manos en la maza¨. Yo les soy sincero creo que hay gente en el Club que nunca pensó que se iban a ir, creo que aun no recapacitaron y tal vez necesiten un tiempo, lo que si es verdad es que El Club está primero y que con eso no se ¨jode¨ así que espero que por dignidad pongamos la ¨carita¨ como uno ya la puso en varias ocasiones. Hoy en día tengo humor aunque sigo preocupado aun, me cuesta no ser más dirigente pero estoy muy confiado de la gente que esta, solo espero mejorar mi calidad de vida y no tener que salir a dar explicaciones por otros. Por siempre de Estudiantes y ahora más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario