martes, 20 de enero de 2015

Finalmente mi misión ha terminado.

                   ….¨alguna gente es tan pobre, lo único que tienen es plata..¨  
       

Como comente en su momento he comenzado a escribir este blog como terapia de un dirigente del fútbol desesperado, un tratamiento de análisis psicoanalítico me hubiera comenzado a dar resultados a largo plazo, plazo que no tenía al momento de la ¨desesperación ¨. Las históricas elecciones fueron el 10 de enero pero a mi me tomo un poco más de tiempo desligarme producto de los obstáculos que generaron los ¨salientes¨ y la verdad que gracias a la nueva dirigencia (diligente, capaz y tolerante ) me trataron con gran respeto y permitieron que de explicaciones del pasado para poder tener un buen futuro. Releo las 64 publicaciones y parecen relatos apocalípticos de un final anunciado, es cierto que he entremezclado optimismo, devoluciones, historia familiar y humor, pero me ha servido para poder bancarme el archivo y para asegurarme lo mal que a veces escribo pero bueno escribo como hablo, es para lo que nos alcanzó¡. Ahora se me presenta el dilema de hacer un buen relato de lo acontecido (lo que puede ser realmente humorístico, fatal e increíble a la vez) o ponerme a escribir sobre la realidad argentina, de forma libre. De todas formas a la mayoría le importa un verdadero carajo sobre que escribo, no soy realmente bueno ni mucho menos pero mis vacaciones de Estudiantes Dirigente me gustaría publicar sobre Topples Si o Topples No en Mar del Plata, o sobre los bigotes del cara de pato Amestoy (que no se quien carajo es) o sobre la incidencia de la Obra Publica en la Inflación o sobre el efectivo pressing de 3/4 de cancha de Mouriño con su 4-2-3-1. Estoy convencido que la mejor forma de hacer las cosas es si estas convencido y sobre todo si te gusta, así que haga lo que haga será porque sienta me de satisfacción, …. o mejor pensandolo bien empiezo análisis y me dejo de joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario