martes, 17 de febrero de 2015

Un cuartel de ideas no solo blanco y negro.




Etapa concluida la anterior, en deuda con el comienzo del análisis (psicoanalítico) prometido pero descansado de lo que fue un año complicado. Vacaciones, siesta (no como la de Bianchi) y blanqueo de ideas nuevas, pareciera que estos últimos 45 días tuve un poco de paz pero me ha dolido mucho no presenciar estos primeros logros de mi amado Club, Estudiantes y que parece ser el Estudiantes de ¨Todos y Todas¨ (en el mejor de los sentidos y sin meterme en la política nacional).

¿y ahora que hacemos?...
frase que no me pertenece pero que da justo para la ocasión. Dirigente no soy, no pertenezco a ninguna Subcomisión, no integro ninguna Agrupación, así que correspondería como la mayoría ir a los partidos verlos putear o disfrutar e irme a mi casa, pero el problema es que quiero y deseo hacer algo por Estudiantes y como no hace falta ser dirigente ni miembro de agrupación para colaborar hay que simplemente (a mi criterio) ofrecer la plena colaboración y en su caso aportar Ideas y/o proyectos. No soy de las personas que creen que los dirigentes deben hacer todo sino que al contrario debemos colaborar todos pero la realidad es que el dirigente amanece con 45 temas para resolver y se va a dormir con 50 para el día siguiente y la verdad que si encima los entusiastas ¨fresquitos de problemas  le llevamos ideas para que estos la terminen de elaborar y las lleven a cabo puede (o no) que muchas cosas queden en el camino.

¿y entonces, que hacemos?..., ¨se me ocurrió ¨ crear un Cuartel de Ideas donde podamos captar propuestas y elaborarlas íntegramente, y entregárselas a la Comisión Directiva para su tratamiento. Soy optimista y la verdad creo en la capacidad del Socio e Hincha de generar ideas que engrandezcan a nuestro Club y la verdad es que si no se aprovecha ahora... ¿cuando lo vamos a hacer?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario