martes, 21 de abril de 2015

Se fueron todos y solo quedaba uno solo.


Quedaba algo pendiente, algo que no cerraba, algo que no tenía futuro, Anselmo y su equipo técnico no pudieron revertir la frustración deportiva. La mochila era pesada de verdad, con el primer partido de copa parecía que podía escribirse una nueva historia sin olvido ni perdón, pero más allá de que el ex Dt es una gran persona y un muy buen técnico no pudo con si mismo, es como la mujer que engaña al hombre, podemos perdonar pero... ya está, yo creo que lo peor fue insistir, creo que se tendría que haber ido  como Isla Casares sin intentar ganar las elecciones. Tal vez hoy se les hubiera reconocido algún mérito y no hubieran afectado al Club ¨deportivo¨y al Club ¨institucional¨. A veces hay que saber decir adiós. 
Lo que me preocupa ahora es el entorno negativo, es el entorno ¨pone técnicos ese entorno que empieza a cuestionar sin saber y criticar a la persona y no al proyecto. Pienso y me pongo en lugar del dirigente, dirigente que en este momento quiere respuestas y no tantas preguntas, preguntas y preguntas, hay que bancar y depositar confianza y terminar con el vicio de que antes los técnicos los elegian desde afuera y ahora se eligen por capricho, hoy seguramente más que un nombre se busca Identidad - Trabajo y convicción.
Suerte y apoyo al que venga¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario