martes, 12 de mayo de 2015

Los clubes famosos.



Tengo un deseo desde hace tiempo, es el deseo de que en el fútbol puedan perder los dos equipos. Estoy cansado, harto, asqueado, hace 20 días que no puedo prender la TV o comprarme el diario que me llenan del maldito River Boca, Boca River. A quien no le preguntaron en estos 25 días ...¿¨quien querés que gane?, ¿a quien ves mejor?...¨ y la verdad que siempre contesto lo mismo quiero que pierdan los dos¡. No voy a empezar con las definiciones de Club Grande o Club Chico, eso realmente siempre lo tuve claro, lo que si hago mención es que existen Clubes y existen Clubes famosos, esos a los que llaman ¨grandes¨ son los que la prensa instala todo el tiempo, desde Jorge Rial hasta Gustavo Lopez, esos Clubes que nos quieren ¨meter¨ a todos los futboleros como lo único que existe y la verdad que lo único que logran es que cada vez ame más mi club, nuestro esfuerzo, nuestra pasión, nuestro fanatismo y sobre todo nuestra realidad. Ayer ante tanta insistencia de un Boquense sobre ¿¨el quien quieres que gane? le conteste ... ¨si querés te mando al pincha que lo tenemos de hijo...¨,  la grandeza de tu Club la define cada hincha día a día con su corazón, en cada cancha, en cada tribuna, en 117 años de historia, señores quédense con Osvaldo y Teo que yo me emociono con una gambeta del Pony Joao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario