viernes, 29 de mayo de 2015

Modelo AFA para el mundo.



Es un modelo perfectamente aplicado, tiene por lo menos 35 años perfeccionando, es lamentablemente admirado por muchos y sirvió y sirve para mantener en el poder a Personas que le han hecho mal y le siguen haciendo mal al Fútbol. Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía, cuando el modelo parece super democrático pero esconde detrás de ello una estrategia insana. No hace falta leer y estudiar los estatutos, esta estructura aplicada a los Clubes de la Argentina hasta la FIFA tiene 3 pilares:

    1. Reelección indefinida,
    2. Todos los votos valen lo mismo, igualdad entre desiguales,
    3. Solo los que están saben como conducir,

Sinceramente me pregunto, si una gestión es tan buena, porque no se logra proponer o generar una nueva persona para seguir construyendo?, donde está el trabajo en equipo?, está comprobado que la permanencia en el poder genera un ¨adueñamiento¨ del puesto, porque permitimos las conducciones unipersonales?

La representatividad es un concepto complejo de desarrollar, si un voto de un Pais Asiático vale lo mismo que un Europeo, porque no reparten también el dinero o los ingresos a todos por igual?. Obviamente porque somos iguales pero no tanto o peor aun, ¨depende para qué? ¨.

El miedo, una idea Maquiavélica, El que conduce siempre ¨más temido que amado ¨ , son perversos crean la famosa ¨mesa chica¨, no rinden nunca cuentas, todo esta cubierto de misterios y secretos, en parte para manejar el dinero para mantenerse en el poder y también para no mostrarles a los demás que conducir es posible.

Es tan parecido a lo que ha padecido nuestro Club y en otras Instituciones que asusta, por suerte desde el mes de enero todo esto ha cambiado, y se pudo demostrar que lo único que hay que vencer es ese ¨miedo ¨que imponen y que todo lo demás se va a ir acomodando con trabajo y honestidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario